Capriles: Violencia ordenada por el Gobierno refleja su decadencia

Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda | Foto: Archivo

Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda | Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter, su rechazo ante los actos violentos que se suscitaron a las afueras de la AN contra el diputado por la MUD, Carlos Paparoni, y en el estado Anzoátegui a la concejal del partido primero justicia, Beatriz Pérez Blanco.

Capriles escribió en uno de sus tuits: “Un abrazo y toda nuestra solidaridad con Beatriz Pérez Blanco desde nuestros Valles del Tuy”, esto en referencia al ataque que sufrió la concejal por parte de otro concejal del PSUV, quien lanzó un vaso de vidrio.

De igual manera el mandatario regional se solidarizó con el diputado Paparoni, por lo que publicó: “Solidaridad con nuestro diputado Carlos Paparoni. La violencia ordenada por cúpula de gobierno, es reflejo de su decadencia”.

En el caso del diputado Carlos Paparoni, el ataque violento fue llevado a cabo por un botellazo en la cabeza, ante esta situación, tuvo que ser atendido por el diputado José Manuel Olivares quien lo suturó en la enfermería de la Asamblea Nacional.

En ese sentido Paparoni también se expresó: “Me niego a que siga existiendo la violencia en los alrededores de la Asamblea Nacional”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a