Henrique Capriles: “El pueblo convoca y el pueblo revoca”

Henrique Capriles|Foto: Archivo

Henrique Capriles|Foto: Archivo

El dirigente político opositor Henrique Capriles Radonski, habló en una entrevista en Venevisión, que se ha buscado la manera de manejar a la Contraloría para “amedrentar”, por lo que es “una lucha que está dando toda Venezuela contra una cúpula”.

El gobernador del estado Miranda, cree que la Asamblea Nacional ha tratado de evitar una confrontación y estima que las decisiones del TSJ solo “profundizan la crisis”. 

Capriles hizo referencia a la terrible crisis que se esta viviendo en Venezuela, con la escasez de alimentos, medicinas e insumos de la salud y entre otras muchas cosas, de la que afirmó que el Estado debe buscar la solución y preocuparse.

Según el gobernador “las decisiones del TSJ, lejos de resolver la crisis en el contexto político, social y económico están profundizando la los problemas del país en todas las áreas”.

Nosotros no podemos dejar que la solución de sacar a Maduro pase por el tribunal, que a todas luces sabemos lo que buscan hacer”, expresó.

Capriles informó en la entrevista dada, que el revocatorio es un mecanismo que no pasa por el TSJ es una solución donde “el pueblo convoca y el pueblo revoca”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a