“Si repiten elecciones legislativas en Amazonas, la oposición volverá a ganarlas”, aseguró Guarulla

Liborio Guarulla Garrido | Foto: Archivo

Liborio Guarulla Garrido | Foto: Archivo

De una manera firme y convencedora se mostró y habló el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, quien afirmó que si vuelven a repetir las elecciones legislativas en el estado, la oposición volverá a ganarlas.

El gobernador exigió este martes ante la Asamblea Nacional, la incorporación de los 4 diputados de Amazonas destituidos por el Tribunal Supremo de Justicia.

“Ha quedado claro que en Amazonas no ha existido ningún fraude, y si vuelen a repetir las elecciones en amazonas tengan por seguro de que le vamos a volver a ganar las veces que sean necesarias”, indicó.

Guarulla le pidió al Gobierno nacional y al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, que saque del territorio del estado Amazonas a supuestos miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Del mismo modo hizo referencia a los más de 3.000 mil mineros ilegales que se encuentran en el estado Amazonas y criticó el Arco Minero que activó el Primer Mandatario exhortándolo a atender el tema de la minería ilegal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a