Ramos Allup: No habrá medicinas, no habrá alimentos, pero hay sentencia

Henry Ramos Allup, Presidente de la AN| Foto: Archivo

Henry Ramos Allup, Presidente de la AN| Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseveró que la más reciente sentencia del TSJ es la consecuencia de los resultados de las elecciones del 6 de diciembre. 

El presidente de la AN, afirmó que no le tomo por sorpresa el fallo de la Sala Constitucional del TSJ. “Perdieron el control de un poder esencial del Estado que se trazó como meta recuperar su legitimidad”, afirmó.

Así mismo el presidente del parlamento expresó “No habrá medicinas, no habrá alimentos, pero hay sentencia. A mí no me sorprende en lo absoluto que algunos diputados del gobierno hablen libremente de la sentencia”. A su juicio el Ejecutivo busca una constante confrontación de poderes con las decisiones que toma.

Señaló que la contantes situaciones de tensión puede llevar al país al colapso, a lo cual se pronuncio y dijo “Para estar dependiendo, como elemento estabilizador de las decisiones del TSJ, muy mal deben andar el Ejecutivo. Se está reduciendo sensiblemente la base del respaldo del gobierno. Si esto colapsa, como está a punto de colapsar, no se sabe lo que puede pasar”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a