Muchacho a Alfredo Jimeno: “Nosotros tenemos un compromiso con la gente”

 

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao

El alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho, le respondió al concejal del municipio Chacao Alfredo Jimeno, diciéndole que “nosotros vamos permanentemente a las comunidades, tenemos un compromiso con la gente”.

Muchacho este jueves irá a la Cámara Municipal a presentar su Memoria y Cuenta que precisamente:

“Ya la consigné como la ley me obliga y mañana voy personalmente a exponerla y se abre la oportunidad para todo el que quiera conversar conmigo. Hay concejales que se mueren por verme, yo les he dicho que pueden venir a mi oficina cuando quieran, pero entonces cuando los invito no vienen”.

De igual manera a el alcalde del municipio Chacao le preocupa que “hay gente que no entiende que todavía no es el momento para aspiraciones personales, todo concejal aspira ser alcalde, eso está bien y es legítimo, pero estamos en el momento donde no está planteado una contienda electoral, donde estamos cumpliendo solamente la mitad de nuestro período, donde el país reclama una unidad superior, que se depongan intereses chiquitos, pero hay gente que se le va la vida en la pelea política pequeña, eso se respeta, no tenemos ninguna objeción y nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo”.

Seguidamente Muchacho aclaró que “el municipio Chacao está muy bien, independientemente de la crisis que tiene al país en el piso, a pesar de ello, Chacao es un municipio maravilloso que se destaca de los demás”.

“La única alcaldía de Venezuela que está haciendo una plaza de gran envergadura como la Plaza del Emigrante, es Chacao. Nuestras plazas están en buenas condiciones y limpias, en fin, es realmente la vitrina de Caracas y nuestro esfuerzo es que siga siendo un municipio muy distinto a todos los demás”.

Las propuestas de Ramón Muchacho para la recuperación de Caracas, “de la Caracas Metropolitana que está en su peor momento histórico, que está llena de caos, anarquía, inseguridad, la crisis de los servicios públicos, el agua, electricidad, alumbrado público, gas doméstico, teléfono, metro”.

– Conformar un nuevo cuerpo policial que pueda dotar con cinco mil nuevos policías a la ciudad.
– Que se realice una gran corporación de servicios, como el agua y la energía eléctrica.
– El tema de las plantas de transferencias.
– El relleno sanitario que está en una situación difícil y le queda poca vida útil.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a