¡ALERTA! Maduro sobre Ley de Producción Nacional: llamo al pueblo a “movilizarse en rebelión”

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a la clase obrera del país a reaccionar contra la Ley de Producción Nacional aprobada este martes en primera discusión por la Asamblea Nacional, “llamo al pueblo a movilizarse en rebelión contra esta ley que pretende privatizar y acabar la economía social”.

“La Asamblea Nacional adeco-burguesa ha aprobado hoy en primera discusión una de las leyes más ignominiosa que jamás se haya redactado en Venezuela en 200 años de República. Una ley que pretende privatizar todas las empresas públicas, socialistas y comunales donde la clase obrera tenga participación. Es una ley amenaza”, expresó el mandatario.

Seguidamente, hizo un llamado a la clase obrera a reaccionar a esta ley. “Yo llamo a la clase obrera, a los trabajadores, a la clase media y llamo a todo el país a reaccionar sobre esta ley. Pretenden con esta ley derogar la Ley Orgánica del Trabajo, la derogan de un solo plumazo”, precisó.

“Es una cosa vulgar, yo diría inclusive para ser averiguada por los organismos de investigación de dónde viene esta ley. Nunca antes en la historia a nadie se le ocurrió una ley para obligar al gobierno a reconocerle a un conjunto de privados que el Estado le tiene que reconocer una deuda externa de no sé cuántos miles de millones de dólares a la tasa que les dé la gana”, enfatizó.

 

Con información de Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a