Delcy Rodríguez en Ginebra: “La Ley de Amnistía perdona el narcotráficó, terrorismo y corrupción”

Delcy Rodríguez denuncia en Ginebra “el bullying” de la oposición

Delcy Rodríguez denuncia en Ginebra “el bullying” de la oposición

La ministra de Relaciones Exteriores Delcy Rodríguez, este miércoles en la ciudad de Ginebra en suiza, aclaró que la oposición tiene una especie de “bullying” contra el gobierno de Nicolás Maduro para acabar con su economía y que busca intervención internacional para ponderarse de los recursos.

Expresó ante las distintas representaciones que “los pueblos del mundo tienen derecho a tener Patria y paz”, respecto a los distintos conflictos que se viven en el mundo Con información de Hoy Venezuela.

“vulnerar el Estado de Derecho constitucional, los DDHH, a través de la denominada Ley de Amnistía, que perdona delitos como el narcotráfico, el terrorismo, la corrupción, el fraude inmobiliario, y todo tipo de delitos cometidos desde el primero de enero de 1999, cuando entró en vigencia la Constitución de la República Bolivariana se Venezuela. Perdona incluso crímenes que puedan cometerse a futuro” dijo Rodríguez .

La canciller reiteró ante la comunidad internacional que la Ley de Amnistía ofrece esperanzas a las facciones violentas venezolanas y es un instrumento de impunidad y autoperdón.

Por último la ministra de Relaciones Exteriores, recalcó que el pasado 27 de febrero el presidente Nicolás Maduro aprobó el Plan Nacional de Derechos Humanos 2016-2019, el cual fue “ampliamente consultado por todos los sectores que hacen vida en Venezuela. Recibimos más de 205 mil propuestas que están siendo procesadas. Consta de cinco ejes que tienen que ver con una cultura emancipadora del pueblo de Venezuela en materia de DDHH”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a