Torrealba: “Maduro no se opone hoy a 112 diputados sino a miles de adultos mayores que exigen sus derechos”

Jesús "Chúo" Torrealba | Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Archivo

A través de su cuenta Twitter el jefe de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, aclaró que el presidente de la República Nicolás Maduro rechaza al mismo gobierno y no a la Asamblea Nacional al oponerse a las leyes a través del Tribunal Supremo de Justicia.

Asimismo del diputado de la Asamblea aseguró que “Maduro no se opone hoy a 112 diputados, sino a centenares de miles de habitantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela que quieren la propiedad de sus viviendas (…) Maduro no se opone hoy a 112 diputados sino a cientos de miles de adultos mayores que exigen su derecho al cestatiket de alimentos y medicinas (…) Maduro no se opone hoy a 112 diputados sino a millones de trabajadores que en la nueva AN se expresaron en contra de su decreto de emergencia”.

Torrealba enfatizó y recalcó que la Asamblea Nacional cumple con su deber de una manera “prudente y firme“. Reiteró que hacen lo que deben hacer: legislar para el pueblo y ejercer control de gestión sobre el Ejecutivo. Se relegitima diariamente ante millones de venezolanos, mientras el gobierno se deteriora”.

El jefe de la MUD finalizó diciendo que:

“La estrategia del Gobierno es la confrontación. La de la mayoría parlamentaria es la construcción de la solución política. Construir la solución democrática a la crisis va más allá de convocar a una marcha, definir un mecanismo o exigir la partida de nacimiento de Maduro”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a