¡ATENCIÓN! Este miércoles se hará el anuncio del nuevo sistema de divisas

ATENCIÓN Este miércoles se hará el anuncio del nuevo sistema de divisas

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció en cadena de radio y televisión este martes, que en las próximas horas se hará el anuncio con detalles del nuevo sistema de divisas.

Junto al jefe de Estado estaba, Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, y Miguel Pérez Abad, ministro de Economía y Finanzas. Maduro explicó que el nuevo sistema será detallado por funcionarios del área económica, información que fue publicada el 17 de febrero, sin obtener respuesta.

Este martes se cumplen dos semanas desde que el Gobierno anunció un conjunto de medidas económicas en el que incorporó, sin dar detalles, un nuevo sistema complementario de divisas que arrancó en un piso de 200 bolívares. Reseñó Maduradas

Se presume que Nelson Merentes, presidente del Banco Central de Venezuela (BCV) junto a Pérez Abad, serán los encargados de realizar la rueda de prensa para explicar el nuevo sistema, desde las instalaciones del BCV.

Los puntos a tratar serán el lanzamiento de un nuevo sistema flotante de divisas y anuncios sobre la circulación de los nuevos billetes de Bs. 500 y 1.000, información que fue suministrada de manera extraoficial a Sumarium.com

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a