¡EXPLOSIVO! Exmagistrada del TSJ declara que fue obligada a jubilarse (+AUDIO)

Captura de video

Captura de video

Carlos Berrizbeitia, diputado a la Asamblea Nacional,  difundió un audio en el parlamento en el que se puede escuchar de la voz de la exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Carmen Elvigia Porras quien declara que fue presionada y extorsionada para “acelerar” su proceso de jubilación.

Además de esto aclaró que tanto a ella como a sus colegas “les fue pedida la renuncia” a su cargo por órdenes superiores y se les indicaba en el momento de este hecho “que solo faltaba su renuncia”.

“Yo tuve que esconderme y apagar el teléfono porque me buscaban a través de mi teléfono y a través de personas que me conocen”, expresó en referencia a las distintas llamadas que le hacían desde Presidencia del tribunal.

Lo vea usted o mal es una decisión tomada… Que estaba indisciplinada, que los números ya no daban… La orden va y nosotros la vamos a cumplir”, sostiene Porras que le indicó el vicepresidente del ente judicial, Maikel Moreno.

Añadió que tuvo que memorizar casi todo lo que le dijeron y escribirlo posteriormente ya que prentendía imputar la decisión. “Vas a quedar indisciplinada, quedarías muy mal, esta es una decisión política, ya todos los magistrados firmaron la fulana carta y sólo faltas tú”, comentó que le ordenaron.

 

 

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a