Simpatizantes chavistas protestan y “amenazan” con entrar a la AN (+VIDEOS)

Captura de video

Captura de video

Simpatizantes del chavismo volvieron una vez más a las afueras de la Asamblea Nacional en tono violento, esta vez supuestamente amenazando con entrar a los espacios del Hemiciclo. Protestan en en rechazo a la Ley de Producción Nacional y la ley que otorgará titularidad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Hoy precisamente la clase obrera está en Caracas, para ir a la AN, y luego al TSJ para entregar un documento, en rechazo de estas leyes promovidas por esta asamblea  “Adecoburguesa” que van privatizar las empresas como Cantv y Sidor, que han permitido el bienestar de trabajadores”, dijo Marco Tulio Diaz, Vicepresidente de la Central Socialista de Trabajadores.

Los pocos afectos al Gobierno, según reportó el jefe de prensa de la AN, Oliver Blanco, irrespetó el perímetro de seguridad de la AN “a los ojos de la GN”.

Minutos más tarde, se sumó a esta concentración el jefe de la bancada del Psuv, Héctor Rodríguez, para decir que la oposición se está “peleando” por un candidato presidencial, reseña Sumarium.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a