Según Victor Clark la AN tiene que acatar al TSJ

Víctor Clark

Víctor Clark

El diputado de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional, Victor Clark aseguró, luego del debate de la sesión ordinaria en el hemiciclo, que las acciones que está llevando a cabo  el Tribunal Supremo de Justicia son totalmente prudente y acordes a los dictámenes de la Constitución. Además, exhortó a los diputados de la bancada opositora a acatar las decisiones del TSJ.

“Las acciones del Tribunal Supremo de Justicia, están ajustadas a la Constitución para garantizar el orden, y la Asamblea Nacional les guste o no, debe reconocer y acatar esas decisiones,” aseguró el diputado entre las declaraciones que emitió en las afueras del Parlamento.

Según el diputado, la AN no tiene la facultad ni la potestad para revisar o revocar las designaciones de los magistrado. Por tanto deben acatar las normativas emitidas por el poder Judicial. Asimismo exigió a la oposición que conforma la AN a “trabajar en beneficio del país, llamamos a este parlamento a que se ponga a derecho”.

SEGÚN CLARK “LIBORIO GUARULLA AMENAZA LA VIDA DE HÉCTOR RODRÍGUEZ”

Por otro lado, criticó la intervención del gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, pues asegura los comentarios de Guarulla amenaza la vida e integridad del diputado oficialista Héctor Rodríguez. “Vimos con estupor cuando, precisamente, hablando él del amor, la solidaridad y fraternidad que deben expresar los pueblos indígenas, desconoció y desafió, y en este caso amenazó la vida del diputado Héctor Rodríguez cuando le dijo: ‘espero que en los próximos meses tú estés vivo'”.

“Vimos el desacato, la violencia y la manipulación que lejos de representar al pueblo indígena, expresa eso: un actor delincuencia que esta dirigencia política ha llevado al estado Amazonas”, finalizó.

Para más información lea las declaraciones de Liborio Guarulla: El Gobernador de Amazonas exige la presencia de sus diputados en la AN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a