Ramos Allup: La causa de la crisis es culpa de las malas políticas gubernamentales de Chávez desde que llegó al poder

Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup| Foto: Archivo

Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup| Foto: Archivo.

El presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, aseveró que el Gobierno se tiene que “resignar” y aceptar que ya no “controla” la Asamblea Nacional.

Nosotros no nos vamos a detener a cualquier riesgo, no importa que se nos diga carro chocones. ¿Qué va a hacer la AN para no confrontar? ¿No legislar? ¿No controlar? ¿No debatir? El Gobierno se tiene que resignar, ya no controlan la AN”, expresó Ramos Allup en entrevista a Televen.

Además dijo que esta nueva AN con mayoría opositora expondrá leyes por el bien del país y criticó acciones como las que sucedieron el pasado jueves en el Hemiciclo del Parlamento, cuando las barras del oficialismo hicieron que la sesión fuera suspendida.

Allup señaló que la causa de la crisis que vive el país ha sido por culpa de las malas políticas gubernamentales planteadas por Hugo Chávez desde que llegó al poder en 1998.

“Esas decisiones son las que nos han llevado a todo esto, es la implantación de un modelo absolutamente fallido, demencial, ruinoso, que fracasó en todo el mundo y hecho a la semejanza de Chávez. No se puede corregir, mejorar y solucionar los problemas que tenemos, si el Gobierno insiste tercamente en seguir por las mismas vías que nos han traído a este fracaso”, dijo el presidente de la AN.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a