¡ENTÉRATE! Presidente Maduro degrada y expulsa a dos militares por tráfico de drogas

Imagen referencial

Imagen referencial

Este martes fueron publicados en la Gaceta Oficial 40.857 los decretos presidenciales que ordenan la degradación y expulsión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de dos uniformados involucrados en el tráfico de drogas.

De acuerdo a la reseña de Globovisión, el primero de ellos, el mayor Juan José Sorja, fue detenido en el punto de control fijo “El Quebradón”, ubicado en el estado Mérída, a bordo de un vehículo tipo convoy, el pasado 12 de febrero, y quien transportaba “una cantidad importante” de presunta droga.

El otro uniformado afectado por la medida disciplinaria fue el primer teniente técnico Yorman José Ojeda, quien fue detenido el pasado 13 de febrero en el punto de control “Punta de Piedra” del Puente General Rafael Urdaneta, ubicado ene el estado Zulia.

Gaceta Oficial Nro. 40.857

Presidencia de la República

Decreto N° 2.251, mediante el cual se degrada al ciudadano Mayor Juan José Sorja Ojeda, por haber violentado con su conducta los valores y principios que representan a la Institución Militar.

Decreto N° 2.252, mediante el cual se degrada al ciudadano Primer Teniente Yordan José Ojeda Páez, por haber violentado con su conducta los valores y principios que representan a la Institución Militar.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a