Omar Enrique reafirma su posición y respeta la posición de Nacho y la de Oscarcito

Omar Enrique junto a sus colegas oficialistas

Omar Enrique junto a sus colegas oficialistas

En entrevista exclusiva para el  Nacional Web, Omar Enrique, cantante venezolano explicó su posición política, y dijo que luego de cantar el tema “Chávez corazón del pueblo” sus fanáticos y seguidores se dividieron en tres grandes grupos, mientras algunos lo veían como  “El príncipe del merengue”, otros lo consideraban un “héroe revolucionario”, y otros como “vendido”, según las tendencias políticas de cada grupo

En entrevista la entrevista, Omar Enrique no dudó en reafirmar que  no ha cambiado su posición política, pero siempre ha dejado de por medio el respeto, tanto para sus colegas o para cualquier persona que opine diferente a él.

“Independientemente de que yo apoyé la campaña de Chávez, yo lo que hice  fue cantar. Yo nunca he dado un testimonio político y nunca por mi posición le he faltado el respeto a nadie de la oposición ni a ningún artista”, aclaró.

¿Qué piensa de Nacho?  

Omar Enrique considera que para cualquier artista venezolano hablar de política es un problema, debido a la radicalización que se vive actualmente, sin embargo, reiteró su posición de respeto hacia quienes se han expresado, como Nacho, Chino y Oscarcito.

Indiscutiblemente estamos en una crisis, eso lo aceptan ambos lados. No es que lo diga Nacho, Oscarcito u Omar Enrique, el gobierno lo acepta y la oposición lo acepta, es momento de que nos unamos y trabajemos por el país, que vayamos a un diálogo real de entendimiento y conciliación. Si sigue un radicalismo de parte y parte, vamos a seguir como estamos”, expresó el cantante zuliano.

Según Enrique, estaría dispuesto a trabajar con un artista como Nacho, la política no debería intervenir en asuntos profesionales, “Las opiniones políticas tienen que estar alejadas de la parte profesional. En mi familia hay gente que es opositora y yo no voy a dejar de hablarle por eso. Hay un radicalismo y eso es lo que ha afectado a toda la sociedad”.

Música y respeto

El cantante explicó que los problemas socio-económicos que enfrenta el país les afecta a todos, sin importar la tendencia política. Además confesó que él mismo ha sido víctima de la inseguridad y también sufre por la escasez de alimentos y medicinas.

Por otra parte, manifestó que si le dieran la oportunidad que le dieron a Nacho de hablar en la Asamblea Nacional el discurso que ofrecería sería de reconciliación, erradicando así el radicalismo  que obstaculiza trabajar en unión por el país.

“Mantengo mi posición política y respeto la de cada quien, no opino si tiene la razón o no. No me meto con nadie, ni voy a caer en eso. Si les gusta mi música no deben dejar de escucharme por mi posición política”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a