Más de 1.000 niños serán beneficiados por las cinco unidades que fueron puestas en marcha por el alcalde Smolansky

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo| Captura de Instagram

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo| Captura de Instagram

El líder opositor y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, a través de su cuenta Instagram dio a conocer la reactivación y ampliación de la “Ruta Rural Escolar” la cual desde hace cinco años no funcionaba.

Smolansky asegura que la actualización de la ruta beneficiará a muchos niños y adolescentes hatillanos, pues serán más de 10 planteles municipales, junto a la inclusión de escuelas y liceos estatales y del Gobierno central.

Más de 1.000 niños serán beneficiados por las cinco unidades que  fueron puestas en marcha este lunes 29 de febrero por el alcalde Smolansky.

“Yo más nunca quiero que un niño de nuestro municipio tenga que caminar kilómetros para poder estudiar, yo no quiero que ningún niño hatillano duerma menos porque no tiene como ir a la escuela, finalizó Smolansky”.

Ayer reactivamos y ampliamos la “Ruta Rural Escolar” después de casi 5 años. De 2 unidades que teníamos al inicio, ahora son 5 que tienen nuestros niños para ir a la escuela y volver a sus casas. En la Venezuela donde no hay repuestos y no se consiguen unidades, es una muestra que con voluntad política podemos superar las peores adversidades. Los cauchos tuvimos que traerlos de Mérida, tuvimos que trabajar con donaciones por las distorsiones de la Ley Orgánica de Contrataciones Públicas y pusimos a rodar unas unidas que desde 2011 estaban paradas por falta de mantenimiento. Estas unidades se unen a las 2 que incorporamos el año pasado con la Alcaldía Metropolitana y ahora nuestra ruta sirve a más de 10 planteles educativos (no sólo municipales, sino también escuelas y liceos que pertenecen a la Gobernación de Miranda y Gobierno Nacional) y casi 1.000 niños! #ElHatillo #Miranda #Caracas #Venezuela #RutaEscolar #RutaRuralEscolar #Educación #AlcaldeSmolansky #Smolansky

Una foto publicada por David Smolansky Urosa (@davidsmolansky) el

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a