Ministro de Energía Eléctrica no asistió a la convocatoria que por segunda vez le hace la AN

Luis Motta Domínguez| Foto: Archivo

Luis Motta Domínguez| Foto: Archivo

Los ministros del Gobierno han faltado a las diferentes comparecencias ante la Asamblea Nacional, esta vez el que no asistió fue Luis Motta Dominguez, titular de Energía Eléctrica.

La Comisión Mixta que atiende la situación eléctrica del país en la AN informó, este martes, que el ministro Domínguez no asistió a la reunión que estaba programada.

“La Comisión mixta para la situación eléctrica informa que Ministro Luis Motta Domínguez no asistirá a reunión a la que fue citado por segunda vez”, informó el Parlamento a través de su cuenta en Twitter.

Los directivos de la Asamblea Nacional puso la comisión mixta para tratar y evaluar el tema de la crisis eléctrica que esta afectando a todo el país, la cual está conformada por representantes de Administración y Servicios y Contraloría, reseñó El Cooperante.

El diputado Julio Chávez del PSUV, fue el que propuso la invitación al ministro ya que  estaba seguro que no tendría ningún problema en comparecer. “Sabemos que se cometieron errores históricos que estamos afrontando, pero los estamos resolviendo”, acotó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a