Ministro busca “esconder lo que está pasado con el tema de la electricidad”

Presidente de Corpoelec, Luis Motta Dominguez

Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Jorge Millán, señaló que el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, comparecerá mañana con los viceministros del área y acotó que busca “esconder lo que está pasado con el tema de la electricidad”, al tiempo que lamentó que siga tratando de “ocultar esa olla de corrupción que ha sido Corpoelec”, reseña Sumarium.

Debemos saber cuál es la situación real del Guri“, dijo el diputado, ya que a su juicio se está llegando a la “peor crisis eléctrica que ha podido enfrentar Venezuela”.

Por otro lado el también diputado por la MUD, Stalin González, manifestó que “el servicio eléctrico debe ser estable y hoy no lo es” y apuntó realizan un plan de inspección para visitar algunas plantas eléctricas del país.

“El Gobierno sigue evadiendo las responsabilidades y sigue echándole la culpa al fenómeno El Niño”, dijo

Agregó que los venezolanos se merecen que “se nos dé respuesta y esta Asamblea Nacional está dispuesta a buscarlas“.

Cabe destacar que el integrante de la Comisión Mixta y presidente de la Comisión Eléctrica del Colegio de Ingeniero de Venezuela, Winston Cava informó que “hoy el Guri amaneció a 249 metros sobre el nivel del mar, estamos a 5 metros de entrar en colapso” y expresó que el Gobierno “debe informar la verdadera crisis que estamos padeciendo e informar su plan” para resolver este problema.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a