Luis Vicente León: “Gobierno actúa como si tuviera tiempo de decidir”

Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis / Imagen de referencia

Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis / Imagen de referencia

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, realizó a través de su cuenta en la red social Instagram, una de sus acostumbradas reflexiones en relación a las medidas anunciadas por el Gobierno nacional en materia económica.

A juicio del analista, Venezuela está sumida en una profunda crisis política, social y económica, se destruye a pasos agigantados, mientras que el Gobierno actúa como si tuviera tiempo para decidir qué hacer.

Luis Vicente León considera que “lo que esta pasando en este momento es realmente impresionante, angustiante e insólito”.

“El país se esta destruyendo a pasos agigantados. Muchas empresas han acabado sus inventarios y no hay reposición. Se cierran a diario lineas de producción ante la ausencia de materias primas, insumos y empaques. Las importaciones se desploman por la falta de creditos y divisas. Ya no hay forma de evitar rupturas graves en el abastecimiento incluso de bienes esenciales”, precisó.

Ante esta situación León expresa que “el gobierno actúa como si tuviera todo el tiempo del mundo para decidir que hacer. Para ponerse de acuerdo en como abordará el problema que destruye el país hoy”.

El analista cuestiona, que las medidas que fueron anunciadas por el Presidente Maduro, solo hablen de enunciados generales que luego no podrá concretar, y concluye señalando que “no sabemos si no la hace porque cuando anunció, realmente no sabía como hacerlo o porque en realidad no le importa…porque igual no lo hará”.

De pana y todo, uno puede criticar medidas o falta de medidas del gobierno venezolano ahora y siempre. Pero lo que esta pasando en este momento es realmente impresionante, angustiante e insólito. El país se esta destruyendo a pasos agigantados. Muchas empresas han acabado sus inventarios y no hay reposición. Se cierran a diario lineas de producción ante la ausencia de materias primas, insumos y empaques. Las importaciones se desploman por la falta de creditos y divisas. Ya no hay forma de evitar rupturas graves en el abastecimiento incluso de bienes esenciales. Y el gobierno actúa como si tuviera todo el tiempo del mundo para decidir que hacer. Para ponerse de acuerdo en como abordará el problema que destruye el país hoy…”en unos meses” Y cuando finalmente anuncia algo, aunque sea malo, solo habla de enunciados generales que luego no puede concretar y no sabemos si no la hace porque cuando anunció realmente no sabía como hacerlo o porque en realidad no le importa…porque igual no lo hará.

Una foto publicada por Luis Vicente Leon (@luisvleon) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a