Gobierno estudia nuevo aumento de la gasolina 91 octanos

Foto de Referencia

Foto de Referencia

El Gobierno continúa equivocándose sobre  las medidas económicas para solucionar la crisis por la que pasa el país. Hace unas semanas anunció un aumento de la gasolina en hasta 6.085,56% y ahora, sin pasar mucho tiempo, parece que prepara un nuevo aumento.

Fuentes cercanas al sector hidrocarburos denunciaron que el oficialismo estudia la posibilidad de aumentar el precio de venta de la gasolina de 91 octanos que recientemente fue ajustada a Bs. 1 por litro.

Este martes el diario 2001 saco una nota donde señala que el combustible de 91 octavos subirá a Bs. 3 como inicialmente estaba previsto por el Gobierno.

“PDVSA fijó un margen de comercialización de Bs. 1,49 para la de 95 pero aún no se define el de bajo octanaje, por esta razón las bombas están enredadas, pues desconocen la ganancia”, anunció el medio.

Sobre el tema, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, hizo publico a través de su cuenta de Twitter que el costo debería ser más alto al estipulado recientemente.

“Reflexión sobre precios de la gasolina!!! De 91 octanos debería costar 5 Bs y la de 95, 10 Bs para ver la diferencia”, escribió en su red social. .

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a