Desde hoy estacionamientos comienzan a cobrar 40 bolívares la hora

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Desde este martes 1 de marzo los usuarios de los estacionamientos públicos, en todo el país, deberán pagar 40 bolívares la hora, informó José Rafael Baldó, vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage).

Baldó afirmó que el cobro del estacionamiento es el único servicio que lleva 16 meses sin ser aumentado. Aclaró que mantienen su aspiración de alcanzar los 130 bolívares por hora, pero por los momentos, al no tener una respuesta oficial por parte de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), el gremio decidió aplicar la tarifa de 40 bolívares de manera unilateral, reseñó El Universal.

Asimismo, explicó que el último ajuste tarifario del sector se realizo en octubre de 2014 cuando se fijo en hasta 12 bolívares para la hora de estacionamiento y agregó que actualmente esa cifra “no es suficiente para cubrir los costos de 2016 ni para pagarle a los trabajadores el incremento salarial que se aplicará desde hoy”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a