¡CONTUNDENTE! Julio Borges dice que el TSJ no puede controlar la AN

Captura de video

Captura de video

El diputado a la Asamblea Nacional y Coordinador de partido Primero Justicia, Julio Borges, manifestó este martes que el país necesita solucionar la crisis económica y para eso es necesario la Ley de Producción nacional. El diputado argumentó ante los medios de comunicación que el Gobierno “en lugar de buscar cómo solucionar el intenso problema que están padeciendo los venezolanos al no encontrar la comida para sus hogares, el gobierno busca proteger sus intereses”.

Asimismo Borges informó que la Ley de Producción Nacional, quiere poner a producir a “esas empresas que no están dando trabajo o no están produciendo nada”. Dentro de sus declaraciones desmintió al Gobierno y a sus dirigentes, quienes han asegurado que dicha Ley solo pretende privatizar las empresas nacionales. “En ningún texto de la Ley se habla de privatización. Lo que busca es desarrollar y progresar la economía”, fueron las palabras exactas del diputado.

Además sostuvo que la ley busca fomentar la confianza de los empresarios e inversionistas que quieran formar parte de la economía del país, también afirmó que el Gobierno tiene cerca de 6.000 expropiaciones y cerca de 500 empresas están sin producir.

Por otro lado, el diputado afirmó  que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “no puede limitar lo que está en la Constitución” y ratificó que “si cree que a través de sentencias va a controlar o limitar a la Asamblea, pues se equivoca”.

“En cualquier democracia quien tiene que ejercer el control, quien ejerce esa función de guachimán es el Parlamento“, destacó al tiempo que recalcó que “seis magistrados que fueron electos por razones políticas no son más poderosos que todo un país está luchando por el cambio”

“Lo importante es que el país entero ponga toda la presión para buscar un cambio, ya que al Gobierno lo que quiere es quedarse y afianzar su poder”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a