¡CONTUNDENTE! Capriles reta a Maduro para ver quién se va primero

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó este martes que las acciones que está tomando el Gobierno en contra de él no lo detendrán para hacer todo lo que esté en su manos para lograr la destitución de Nicolás Maduro de la presidencia. Además denunció que el procedimiento administrativo que le abrió la Contraloría General de la República es un acto de intimidación y represión.

Vamos a ver quién se va primero Maduro, tú o yo, ninguna Contraloría, ni con funcionarios del Sebin vas a evitar que haga todo lo que este a mi alcance para sacarte del poder por la vía constitucional”, dijo durante una emisión de Periscope.

Asimismo, expresó que la sentencia que emitió el Tribunal Supremo de Justicia, el cual pretende limitar las acciones del poder constitucional del Parlamento, y criticó el documento diciendo que daban “pena y vergüenza” los magistrados, encargados de la justicia del país.

El gobernador de Miranda, volvió a reafirmar que la vía era el referéndum revocatorio para salir del presidente Nicolás Maduro.  Y señaló que este mecanismo constitucional debe llevarse a cabo lo antes posible, ya que esa ruta no necesita la aprobación de TSJ.

“Ahora bien la Enmienda le corresponde a la AN, pero la AN puede discutir, puede debatir y puede aprobar una Enmienda; pero ¿Ustedes creen que el tribunal Psuvista le va a dar curso a la Enmienda? Yo creo que esta cantado lo que viene”, aseveró el mandatario regional.

Capriles en sus declaraciones se dirigió al grupo de la oposición que no ha determinado la ruta para destituir al presidente Nicolás Maduro. “Yo considero que La Unidad tiene que dar una lección de grandeza, pero por lo que he visto, me parece que está dando las señales equivocadas (…) Quedarse solo con un mecanismo es jugar a la permanencia del gobierno”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a