Carreño: “No vamos a permitir que se viole la constitución”

Pedro Carreño diputado de la AN | Foto: Archivo

Pedro Carreño diputado de la AN | Foto: Archivo

En horas de la mañana de este martes, el diputado oficialista, Pedro Carreño reconocío que a pesar de que el oficialismo es minoría en la Asamblea Nacional (AN), no van a permitir que “se viole la constitución y se soslaye el Estado de derecho, una institución fundamental para establecer el orden y la paz de la República y de las instituciones democráticas es el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y ahora quieren ir por ellos”.

Carreño habló sobre la Ley de Amnistía, y señaló que los medios de comunicación “se prestaron como mascarón de proa para generar condiciones subjetivas y zozobra en la población”.

También comentó que “las informaciones que se manejan es que en un bufete muy cercano al presidente de la Asamblea Nacional subastó la ley y asignó un monto por cada artículo”.

“El 15 de diciembre del año 2017 veremos al compañero Nicolás Maduro presentando su mensaje a la Asamblea Nacional, con la dicha para el presidente de la Asamblea Nacional que Henry Ramos Allup y Leopoldo López seguirá preso”, aseguró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a