Ministro de Energía Eléctrica comparecerá ante la AN

Luis Motta Domínguez| Foto: Archivo

Luis Motta Domínguez| Foto: Archivo

En horas de la mañana de este martes fue anunciado que el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, deberá rendir cuentas ante la subcomisión especial que investiga la crisis del sistema eléctrico en el país.

Motta Domínguez aseguró la semana pasada que el sistema eléctrico podría sufrir un colapso en las próximas semanas, lo que deberá explicar ante la comisión encargada de evaluar la situación.

La citación está prevista para este 1 de marzo a las 9:30 de la mañana en la sede administrativa de la AN, ubicada en Pajaritos.

La semana pasada se suscitaron diversos apagones, incluso en algunos sectores de la ciudad capital por varios días lo que desencadenó el descontento de los ciudadanos y por ende suscitaron protestas.

Uno de estos ocurrió en Catia, lo que originó la falla eléctrica en gran parte del oeste de Caracas. La falla de luz afectó a los siguientes sectores:  El Paraíso, San Martín, 23 de Enero, Manicomio, Artigas, Propatria , Agua Salud, Guarataro, Juan Miranda, Mauri , Bella Vista y los circuitos del metro Catia 1 y 2.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a