Oficialistas marcharán hoy en contra de la Ley de Producción Nacional

Diputado por el Psuv, Francisco Torrealba

Diputado por el Psuv, Francisco Torrealba

En una entrevista ofrecida la mañana de este martes a Globovisión, el diputado por la bancada oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Francisco Torrealba, anunció que hoy marcharán desde Plaza Parque Carabobo hasta la Asamblea Nacional para rechazar la Ley de Producción Nacional.

Torrealba expresó que “la Ley es una afrenta a los derechos de los trabajadores y de los campesinos”, y que dicha Ley sólo afectaría a estos trabajadores porque “pretende provatizar las empresas del estado”.

El parlamentario también aseguró con respecto a las empresas expropiadas que están produciendo  “tenemos ejemplos de las empresas recuperadas por el Estado que están funcionando muy bien”.

Por otra parte, dijo sobre el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza que  “la verdad es que él no produce en términos de materia prima sino productos terminados, no tiene ni una hectárea sembrada de maíz, toda la materia prima para la harina es importada con dólares que le da la República”.

“El bochinche que hay en la Asamblea es culpa de Henry Ramos Allup, hoy debería darse la continuación de la sesión que se suspendió el pasado jueves. Él continúa haciendo un proceso muy acelerado de deslegitimación, va a ser recordado como un presidente muy gris en la Asamblea Nacional”, expresó Torrealba.

En cuanto a lo que ha planteado la oposición, que espera la renuncia del presidente, Torrelba señaló que “se van a quedar con las ganas los que quieren que el presidente Nicolás Maduro renuncie, el presidente no va a renunciar, si ustedes consideran que son capaces de cumplir con el objetivo dentro de la Constitución yendo a un revocatorio, bueno vayan adelante”.

Agregó que están convencidos que Maduro terminará su período y ocurrirá sin ningún contratiempo, “nosotros estaremos en la calle defendiendo a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a