Rodríguez Torres escribe en Twitter que “hay muchos cambios que hacer”

Imagen referencial.

Imagen referencial.

En horas del día del pasado lunes, el ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter una serie de mensajes donde lanzó unas buenas indirectas, las cuales se presume que fueron para el presidente de la República Nicolás Maduro.

Torres apuntó en uno de sus tuits lo siguiente: “Comprendamos que si seguimos haciendo siempre lo mismo jamás tendremos nuevos resultados! Hay muchos cambios que hacer y YA. Desafío de todos”.

El ex ministro de Relaciones Interiores también insinuó que el gobierno debe dialogar y trabajar con aquel sector de la población que piensa distinto.

“El mejor gobierno es el que logra conectarse con TODO su pueblo, entender sus angustias y avocarse a resolverlas!! desafío de todos”.

Indicó que la falta de educación sería uno de los principales problemas que afecta al país directa e indirectamente. “Uno de los grandes desafíos que tenemos es erradicar la pobreza mental. Eso debe ir con la calidad de la educación”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a