Torrealba: “MUD trabaja para anunciar el mecanismo para cambiar de Gobierno”

Jesús "Chúo" Torrealba|Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torrealba|Foto: Archivo

Este lunes el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó durante una entrevista que la coalición trabaja árduamente para posteriormente anunciar a los venezolanos el  mecanismo idóneo para cambiar el gobierno de Nicolás Maduro.

Torrealba aseveró que no solamente se trata de elegir un mecanismo, sino de integrarlos al severo déficit democrático.

“Además hay que decirle con precisión al país qué hay después de ese cambio”, dijo el secretario de la MUD.

En cuanto al candidato en caso de una posible elección presidencial, Torrealba dijo que “el problema del nombre está resuelto porque acudirán a primarias y apelando al pueblo para tener un solo candidato“.

“Mi rol es de armador de juego, constructor de consenso, apoyo el mecanismo que permita la integración de todos los factores. Desde Freddy Guevara hasta Henri Falcón hay una notable coherencia y coincidencia en el enfoque y se trata de transformarla en una hoja de ruta clara”, destacó.

Por otra parte, en cuanto al tema del plan de agricultura urbana anunciado por Maduro, el secretario de la Unidad comentó que “los venezolanos merecemos vivir mejor, este país tendría que ser una tacita de plata y podemos hacerlo, pero no podemos si tenemos un gobierno que en vez de contribuya con los venezolanos en vez de deteriorarlo”.

El secretario de la MUD indicó que la agricultura urbana no es ninguna novedad, “no es la columna vertebral para la solución del problema de la alimentación en el país”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a