Paparoni: MUD le ha dado la oportunidad al gobierno para que cambie

Diputado Carlos Paparoni

Diputado Carlos Paparoni

El diputado opositor Carlos Paparoni, miembro de Primero Justicia (PJ), aseguró que la  Mesa de la Unidad Democratica (MUD), le ha sugerido al gobierno nacional que cambie, sin embargo el Ejecutivo ha hecho caso omiso y no ha modificado las políticas desde la presidencia de la República.

Paparoni declaró que “La MUD le ha ofrecido algunos recursos constitucionales y pacíficos para solucionar la crisis. El gobierno cambia o tenemos que cambiar el gobierno de Venezuela”.

Por otra parte, el diputado solicitó al gobierno nacional  un informe sobre cuantas armas se han comprado durante los últimos 17 años pero todavía no han recibido respuestas.

En una entrevista otorgada a Venevision señalo “Nosotros desde la comisión le pedíamos al presidente cuantas armas se han comprado durante los últimos  17 años, cuantas armas hay en el inventario, cuantas armas tienen guardadas y cuantas se han perdido”.

“Es de suponerse que hoy día cuando nosotros vemos un fusil en la calle o en las cárceles sabemos que tuvo que haber pasado por Cavim” agregoPaparoni, a su vez explicó que la compra, venta y almacenaje de armas están reguladas por la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), quienes tampoco han dado respuestas a la solicitud de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciarios.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a