Jesús Faría: Inflación de 700% que dio el FMI pertenece al mundo de las extravagancias

Jesús Faría | Foto: Archivo

Jesús Faría | Foto: Archivo

Durante una entrevista emitida por Venevisión, el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, señaló que Venezuela posee “un modelo altamente dependiente (…) es un modelo inviable y ese fue el modelo que fracasó“.

“Nuestro modelo económico está plagado de fallas estructurales y vicios morales injustificables e inaceptables“, así lo expresó.

Ante las proyecciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la inflación venezolana, Faría indicó que “ese 700% que dio el Fondo Monetario pertenece al mundo de las extravagancias en los cuales ellos incurren, sobre todo cuando en algunas naciones se desarrollan modelos que son antagonistas con lo que ellos están promoviendo”.

Y siguió, “el FMI se ha convertido en el gran promotor de las desgracias sociales y ya no solamente en el mundo subdesarrollado, también en Europa”.

Igualmente, el ministro sostuvó “hemos asumido el resultado electoral como un gran desafío, la necesidad de revisarnos, adoptar profundas rectificaciones

 

Con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a