Diputada Dignora Hernández: “Con mitómanos al frente de responsabilidades de Estado jamás superaremos esta crisis”

Dignora Hernández| Foto: Archivo

Dignora Hernández| Foto: Archivo

La diputada perteneciente a la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN) Dignora Hernández precisó que “con mitómanos al frente de responsabilidades jamás superaremos esta crisis. Ya que no sorprenden las cadenas de Nicolás Maduro, pero a su juicio indignan en las que junto a su equipo gubernamental evaden con mentiras la trágica realidad que vive el país, intentando de manera desesperada justificar tanta incompetencia”.

Hernández aseveró que “vemos cómo los gobernadores, alcaldes entre otros, junto al presidente están en constantes alocuciones como si estuvieran concursando para obtener el galardón del ilusionista de la revolución. Pareciera que el apagón moral de la corrupción y la incompetencia le fundió los motores al gobierno“.

La parlamentaria  tambien recordó que “entre la más grande de las mentiras ‘por ahora’ va ganando la del gobernador de Yaracuy, a quien habrá que llamar Julio ‘el iluminado’, este personaje aseguró que eliminó las colas y el bachaqueo en la entidad, en su mente ya colas no hay, por lo que le sugiero al presidente Maduro le pida una consultica para ver si salimos de este caos en el que nos metió su desgobierno. Como venezolana solo puedo expresar francamente; con mitómanos al frente de responsabilidades de Estado jamás superaremos esta crisis”.

La opositora Dignora Hernández aseveró que es necesario el cambio constitucional en el país, “la falta de seriedad de este gobierno para reconocerse como principal causante de este desastre, amenaza con generar un gran caos social, el cual pareciera no importarle, pues hasta ahora no dan  muestra de voluntad política ni capacidad gerencial para resolver la grave situación a la que nos han conducido sus políticas fracasadas, lo cual exige a los demócratas del país a examinar cuidadosamente los mecanismos constitucionales para construir una ruta de paz y progreso para la sociedad venezolana”.

“Dirigentes y pueblo tenemos una gran tarea por hacer, la cual no es otra que reconstruir el país,  al gobierno sólo le pedimos sindéresis, reflexión y  humildad para reconocer sus errores a fin de que facilite la búsqueda  de soluciones que saquen a Venezuela de este desconcierto social y le proveamos de calidad de vida y paz social. Este país tiene que ser más grande que los intereses, que su amor nos trascienda”, culmino la parlamentaria Hernández.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a