Lobo: “La oposición busca privatizar las empresas nacionales públicas con la Ley de Producción Nacional”

Ramón Lobo  | Foto: Archivo

Ramón Lobo | Foto: Archivo

Ramón Lobo, diputado oficialista de la Asamblea Nacional, aseguró que la oposición venezolana busca privatizar las empresas nacionales públicas con la Ley de Producción Nacional para “cancelar los favores a los financistas que los han estado apoyando”.

“Con estas leyes se pretenden restaurar los privilegios y beneficios que tenían las élites sociales antes de la revolución”, precisó Lobo en el programa Al Instante de Unión Radio.

Expresó que la Ley de Producción Nacional “tiene como objetivo central la privatización de las empresas nacionales públicas, lo que involucra todas aquellas tierras que el estado le ha transferido al pueblo campesino organizado y su fin último es PDVSA, CANTV y la banca pública”.

Asimismo añadió que “todas las leyes que la oposición ha introducido en la AN buscan saldar las deudas de la oposición con sus aliados capitalistas”.

“La Ley de Titularidad de la Gran Misión Vivienda Venezuela su objetivo central es liberar los precios de los terrenos para complacer a los terratenientes urbanos. La Ley de Amnistía y Reconciliación propone perdonar y olvidar a estafadores particularmente con el área inmobiliaria y adicionalmente amnistiaría a quienes han participado en la guerra económica y a los banqueros prófugos”, explicó.

“la derecha en la AN derogaría la Ley de Precios Justos y establece una indexación automática cada dos meses, pero son ellos los que tienen esta guerra especulativa contra el pueblo” finalizó Lobo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a