¡LO ÚLTIMO! Capturan a capitán de fragata con 110 kg de cocaína en sede del Ministerio de Defensa

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Miembros de la Guardia Nacional, que utilizaban caninos entrenados para la búsqueda de drogas, hallaron un alijo de 110 kilos de presuntamente cocaína en una camioneta marca Chery el pasado viernes 19 de febrero.

De acuerdo a la nota publicada por El Pitazo, el vehículo se encontraba aparcado en el estacionamiento del Ministerio de la Defensa en Fuerte Tiuna, cuando los perros olfatearon la droga.

Tras el descubrimiento, procedieron a localizar al dueño de la camioneta, quien resultó ser un capitán de fragata que labora en las áreas administrativas del Ministerio de la Defensa. El oficial fue esposado inmediatamente y sacado del lugar.

Después de la captura de dos miembros de la Fuerza Armada en Mérida y Maracaibo, uno de ellos el exenfermero de Hugo de los Reyes Chávez, exgobernador de Barinas y padre del fallecido presidente de la República, Hugo Chávez, el ministro de la Defensa, general Padrino López, giró instrucciones de evitar la divulgación de información que relacionen a integrantes del estamento militar con el narcotráfico. Por eso el hermetismo alrededor de la detención del oficial en Fuerte Tiuna.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a