Cabello: “creo que al que tienen que detener es a Álvaro Uribe, él es el jefe de los grupos paramilitares”

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello, lider de la bancada oficialista, aplaudió que el Gobierno de Colombia investigue a los grupos paramilitares. Esto, en relación a la reciente detención de Santiago Uribe, hermano del ex presidente Álvaro Uribe, por supuestos vínculos con grupos paramilitares.

“Yo creo que al que tienen que detener es a Álvaro Uribe, porque es público, notorio y comunicacional que él es el jefe de las bandas paramilitares colombianas, bandas que han venido a nuestra patria (…) Celebramos que sea investigado cualquier grupo paramilitar”.

Expresó  que espera que esta detención sea en el marco de la lucha del gobierno colombiano contra el paramilitarismo y narcotráfico y no que alguien le quiera “pasar factura” a Álvaro Uribe por alguna cosa que dijo o hizo.

“Nosotros preferiríamos que fuera una acción constante de la lucha contra los grupos paramilitares por parte de la justicia colombiana. No importa quién está al frente de esos grupos paramilitares y del narcotráfico, que sean atacados por la justicia colombiana más allá de la coyuntura de algún problema que haya tenido Álvaro Uribe o alguien de su familia con alguien del gobierno, pareciera que se pasan la factura de esa manera”.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a