Asamblea Nacional propone Ley de Amnistía “a la medida”

Asamblea Nacional

Asamblea Nacional

Ley de Reconciliación Nacional o mejor conocida como Ley de Amnistía, se encuentra en la búsqueda de apoyo en dirección a la figura opositora; Leopoldo López, María Corino Machado y Antonio Ledezma son los señalados como principal objetivo. Estas personas, cuyos delitos “que pudieron haberse cometido como parte de actuaciones que respondieran a una motivación política”. Palabras aprobadas según el proyecto de la primera discusión.

Éste instrumento puede favorecer además a cerca de cinco mil imputados por los más diversos delitos que cometieron (que van desde tráfico de drogas de menor cuantía, Art. 149 y 151 de La Ley Orgánica de Drogas, hasta el uso de menores en la comisión de delitos, Art. 264 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes).

Localizados en la Plaza Bolívar de Caracas, donde se realiza el debate y caldeo político de los bolivarianos, se insiste en que el documento está realizado de cierta forma “a la medida” para que salgan gratificados y favorecidos ciertos nombres y apellidos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a