Allup reitera que la salida de Nicolás Maduro es necesaria

Presidente de la AN, Henry Ramos Allup. Imagen referencial.

Presidente de la AN, Henry Ramos Allup. Imagen referencial.

En horas de la mañana de este lunes, en una entrevista ofrecida al noticieron de Televén, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup reiteró nuevamente que ” la salida del Gobierno de Nicolás Maduro es necesaria, ya que su gestión está imposibilitando que se realicen cambios para mejorar la situación económica de Venezuela.

El diputado también criticó nuevamente que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quienes a su juicio impiden que se apliquen leyes para salir de la crisis.

“La única manera de que el presidente no pueda aceptar una propuesta para sacarlo del poder es si este método es extraconstitucional o anticonstitucional. Pero en este caso planteamos medidas que están contempladas en la Constitución y el presidente debe aceptarlas”, indicó el presidente del Parlamento, quien también lamentó y condenó los hechos acontecidos la semana pasada con las “barras saboteadoras” contratadas por el gobierno y que por su causa fue suspendida la sesión ordinaria.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a