Abuelos cambiaron las mañanas tranquilas por colas, aseveró Pizarro

 Miguel Pizarro | Foto: Archivo

Miguel Pizarro | Foto: Archivo

El presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN), diputado Miguel Pizarro denunció “los abuelitos cambiaron las mañanas tranquilas por talones agrietados de hacer cola en los supermercados. Cuando logran conseguir comida o sus medicinas no les alcanza el dinero para ambas y muchos de ellos han tenido que dependen de sus hijos o conseguir otro trabajo para sobrevivir”.

Pizarro ratificó que la ley de bono de alimentación para jubilados y pensionados se mantendrá en consulta pública hasta el 8 de marzo, la cual pasará a su segunda discusión en el Parlamento antes de Semana Santa.

El parlamentario hizo un llamado a aprobar la ley en una asamblea de vecinos a la que  asistió en el barrio San Miguel de Petare.

“Esta ley se trata de ponerle en la mano una herramienta para que logren sobrevivir a la crisis, es un acto de justicia social” declaró Pizarro.

“Hoy más que nunca debemos mantenernos unidos y fuertes en nuestros ideales. Mientras todos los venezolanos trabajamos para unirnos y construir un país mejor, el gobierno se dedica a poner obstáculos y a intentar sobrevivir políticamente”, finalizó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a