“Oposición debería sumarse a planes del Gobierno Nacional”, dijo Roa

Diputado, Hugbel Roa.

Diputado, Hugbel Roa.

En horas de la mañana de este lunes, en una entrevista ofrecida al programa Primera Página de Globovisión, el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN), Hugbel Roa expresó que “todas las instituciones deben contribuir y participar en las propuestas para enfrentar los problemas de la economía venezolana y hasta la oposición debería sumarse a los planes estratégicos que ha planteado el Gobierno Nacional“.

El parlamentario perteneciente a la bancada del oficialismo también comentó que “el presidente Maduro expuso un plan de agricultura urbana el cual no pretende sustituir a la producción agraria nacional, pero que puede ayudar a abastecer el país”.

Roa también destacó que “aunque los venezolanos enfrentan dificultades, todavía la población tiene capacidad de consumo”.

” La democracia venezolana sigue careciendo de una oposición, la cual sigue mostrando sus costuras de vez en cuando y sus planes de impulsar un plan neoliberal”; dijo el parlamentario.

Por otra parte, aseveró que  “Venezuela sigue pagando sus compromisos de deuda, a pesar de que las calificadoras de riesgo siguen señalando al país”.

Roa calificó la Ley de Producción Nacional propuesto por la MUD en la Asamblea Nacional como una “vulgar ley que busca privatizar” y lanzar a la calle a los trabajadores de las empresas públicas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a