Elías Jaua: “Gobierno no saca a la FANB a reprimir sino a producir”

Aseveró Jaua que los mirandinos tienen en la Revolución Bolivariana a excelentes representantes que han hecho algo por los venezolanos. “¿Quién no conoce al Potro Álvarez, o a Haiman El Troudi?”

Elías Jaua | Foto: Archivo

Según el criterio del diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, defender el sistema político implementado por el Gobierno, debe ser la tarea de los ciudadanos adeptos al sector oficialista. En el marco de la conmemoración de los 27 años de “El Caracazo”, destacó que la FANB se dedica a producir y no a reprimir.

De acuerdo a la reseña de Versión Final, Jaua destacó, que pese a las dificultades económicas, la necesidad de trabajar en la solución de los problemas e incrementar la producción nacional para el bien común de los ciudadanos.

“Hoy, aún en medio de las más grandes dificultades económicas y la situación por la que atraviesa nuestro pueblo debido al abastecimiento en productos y bienes esenciales, hay un sistema de protección social en donde el pueblo no se siente desamparado“.

Aseguró que el Gobierno, a diferencia de la época de “El Caracazo”, no saca a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a reprimir al pueblo, sino a producir y a ocupar tierras para sembrar.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a