“Tengo pruebas que familiares del monstruo de Ramo Verde están comprando víctimas”

Nicolás Maduro | VTV

Nicolás Maduro | VTV

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una actividad de masas, aseguró que familiares de Leopoldo López están intentando comprar a familiares de “víctimas” de las guarimbas.

“La comisión por la verdad y la justicia tiene que establecer cada caso, primero, para establecer la verdad y proteger a las victimas integralmente. Y buscar la justicia. Total. La justicia sin cortapisas. Familiares del monstruo de Ramo Verde andan tratanto de tocar y comprar familiares y víctimas, uno por uno, en un plan coordinado con la Embajada de Estados Unidos en Venezuela. Así lo denuncio. Tengo pruebas. Están tratando de tocar a familiares de víctimas o víctimas, así como hicieron para quebrar moralmente a un fiscal” – en referencia al fiscal Franklin Nieves.

“Así hacen ellos. Cuando son gobierno se le van encima a la víctima y nunca hay culpables de los crímenes. Y quedan en la impunidad total, y cuando están fuera del poder político – y estarán por largas décadas en Venezuela – utilizan el terrorismo y la persecución nacional e internacional para buscar que queden sin testigos, sin testimonos y sin pruebas los juicios contra los asesinos de las guarimbas del 2014”, reseñó Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a