¡Los insultos! Roberto Messuti dice que Oscarcito es un traidor

Roberto Messuti ofende a Oscarcito por declararse opositor

Roberto Messuti ofende a Oscarcito por declararse opositor

PRIMER ROUND

El día de hoy, el artista oficialista, Roberto Messuti a través de su cuenta en Twitter publicó, que al cantante Óscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito le ‘hace falta tener pantalones’ para ser oficialista.

Luego de que Oscarcito publicara “Presidente, llegó la hora de que se baje del autobús”, básicamente, firmó su propia muerte para los chavistas.

 Messuti, reaccionó de la siguiente forma “para los que ofenden y hablan de dignidad, les dejo una muestra clara de lo Indigno. Óscar hay que tener pantalones.” Para el artista oficialista Oscarcito es indigno de ser ‘revolucionario’.

SEGUNDO ROUND

El día de ayer, Oscarcito dejó muy en claro cuál era su situación política, y a través de su cuenta en Twitter publicó que reconocía su ambigüedad, pero que ya estaba aclarada.

Y Messuti el día de hoy se refirió exactamente a la ambigüedad del cantante de la siguiente forma:

Tu “AMBIGÜEDAD” es por tu falta de identidad, apego al dinero, conveniencias personales y tu comprobada deslealtad. ¡LAMENTABLE!

Las fuertes críticas de Messuti hacia Oscarcito ya se han vuelto una polémica en las redes sociales. Muchos han defendido la posición del cantante y le ofrecen respeto, entre ellos está Alex Goncalves.

https://twitter.com/oscarcitomundo/status/703399415499898881

Messuti se encontró a favor de lo que publicó @Zurda Konducta en Twitter: “De bolas que Oscarcito tiene que salir escuálido, ante la flacidez ideológica salen sus redentores a “orientarlo””.

El actor oficialista sobre esto dijo “pero si hasta ayer “apoyaba” nuestra revolución sin contar los años que contó con el gobierno bolivariano”. Estas declaraciones dejan muy en claro que para los “revolucionarios” Oscarcito es un traidor por su deslealtad.

TERCER ROUND

Hoy los oficialista a través de la etiqueta #AdecosAsesinos, se han manifestado en las redes sociales porque hoy se está cumpliendo 27 años del  Caracazo. Roberto Messuti habló que los opositores son unos hipócritas que “han generado pobreza, miseria y muerte a lo largo de su historia”. Pero “hoy hablan de libertad y derechos humanos”.

Los artistas oficialistas son unas “joyitas”, critican, insultan y ofenden a sus propios compañeros del medio artístico simplemente por pensar diferente. ¿Dónde están las palabras de paz y amor que envían los oficialistas? Por lo visto, Messuti no envió ni una sola palabra de amor, solo se descargó en contra de Oscarcito.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a