“Habrá crisis mientras corruptos y narcotraficantes sigan gobernando”

Ramos-Allup_opt

Ramos Allup |Imagen de referencia

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó que como el gobierno de Maduro no tiene liderazgo ni dirigentes consustanciados con las necesidades del país, han tenido que fusilar judicialmente a quienes piensen distinto.

El gobierno podrá hacer muchas maniobras. utilizar el TSJ, sus altos mandos militares y sin embargo día a día el espacio se les estrecha más, porque la ruina, las consecuencias de un modelo demencial, ha desembocado en esta tragedia que todos lo días viven lo venezolanos. Quien le está ganando a ellos es la rabia de los venezolanos por la escasez, alto costo de la vida e inseguridad que este gobierno no va a resolver”, manifestó.

Aseguró que Venezuela se sumirá aún más en la crisis mientras “corruptos y narcotraficantes” sigan gobernando Venezuela.

“La gente está esperando respuesta y soluciones concretas, unas de carácter política y otras de carácter económico”, dijo.

Exhortó a los analistas a no equivocarse al decir que la AN debería dejar de lado las aspiraciones políticas de cambiar de gobierno en lugar de atender urgencia económicas. “La Asamblea está para regular la actuación de este gobierno. Nosotros nos comprometimos y fue nuestra emblemática a aprobar la Ley de Amnistía para liberar a nuestros presos políticos y prometimos que dentro del lapso de 6 meses íbamos a buscar y ofrecer a venezolanos una solución democrática y constitucional para ponerle cese legal a este gobierno”.

Pidió a los presentes en el acto a transmitir un mensaje de esperanza a la población, “vamos a salir de esto porque Venezuela se lo merece porque tenemos suficiente talento fuerza y ganas para salir adelante”.

Allup agregó que la MUD se reunirá entre sábado y domingo para presentar una sola propuesta para el cambio de gobierno de Maduro, decisión que a su parecer tendrá éxito pues detrás estará la inmensa mayoría de los venezolanos.

“Es tal la situación de ruina que al salir de este gobierno es donde tenemos que estar más unidos y tener más unidad de gobierno porque eso espera Venezuela de nosotros y que en algún momento tuvo fe en ese proyecto fallido.

 

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a