¡SARCASMO! Chino dice “llegó la solución a Venezuela” Roque Valero en la AN

Chino se burla de Roque Valero

Chino se burla de Roque Valero

Jesús “Chino” Miranda, cantante venezolano, perteneciente a la agrupación urbana “Chino y Nacho”, publicó ayer a modo de burla que los problemas del país se acabarían porque del artista oficialista Roque Valero, ya es diputado suplente en la Asamblea Nacional.

 El cantante oficialista, ha causado polémica durante los últimos días debido a las fuertes críticas en contra del discurso de Nacho en la AN. Y también  por las duras críticas que realizó hacia los”artistas industriales”. A decir verdad, desde que Roque Valero se autoreveló socialista y adepto al gobierno de Chávez, ha obtenido una fama muy negativa para muchos de los venezolanos, y sus antiguos seguidores verán ahora una nueva faceta: de cantante a Parlamentario. ¿Cuáles son las expectativas de este personaje en la AN? Los únicos que le echan porras son los oficialistas.

Chino calificó a Valero como “la solución” que necesita el país, a través de su cuenta en Twitter.“Venezuela nuestros problemas ahora sí es verdad que se van a acabar. Llego Roque Valero a la AN”, sostuvo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a