¡ATENCIÓN! Sector transporte propone aumento del pasaje a 200 bolívares

Imagen de referencia

Imagen de referencia

El secretario intergremial del sector transporte, José Luis Trocell, aseguró que en los próximos días se publicará en Gaceta Oficial el aumento del pasaje superficial. Aunque no maneja cuánto será el monto, coincidió con el ingeniero Eduardo Páez en que deberá ser mayor a 200 bolívares para cubrir los costos.

El secretario del sector transporte expuso, en un foro organizado por Cedice, que nunca se ha hecho un cálculo técnico sobre la tarifa y que ésta, aparte, no va a la par de los costos de los repuestos.

Lo normal es que el costo del transporte subterráneo sea mayor al superficial”, declaró Eduardo Páez, presidente de la Asociación Integral de Políticas Públicas. Resaltó que en otros países el monto de la tarifa oscila entre 1 o 2 dólares. “A cálculo internacional el pasaje rondaría entre 1.000 y 2.000 bolívares”, aseguró Trocell, según lo reseñado por El Nacional.

Mientras todos los sectores exigen aumentos, el venezolano tiene que conformarse con un sueldo mínimo insuficiente y hambreador.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a