Oscarcito admite “Nunca me gusto este Gobierno ni sus ideas”

Óscar Hernández

Óscar Hernández

Óscar Hernández, cantante venezolano, mejor conocido por todos como el cantante “Oscarcito”, estuvo presente este viernes en una rueda de prensa en el Hotel Eurobuilding de Caracas, donde a su vez daba su opinión sobre lo que sucede en el país; motivado por los mensajes que ha recibido a través de sus redes sociales en estas últimas semanas; este, a su vez nos cuenta en la rueda de prensa:

Nunca me gustó éste gobierno, éste sistema. Decirlo hoy no es fácil y más aún en un país donde controlan a sus ciudadanos. Hoy el sueño que me quita el sueño es Venezuela, y por eso he decidido hablarles; La política nos debe interesar a todos, porque antes de artistas debemos ser ciudadanos; les hablaré claro, el Presidente Chavéz dejó sembrada la semilla de la división y quizá tenía razón en muchas cosas, pero aprendí que la política no se trata de tener la razón sino de buenos resultados”.

Luego de esto, el mismo deja un mensaje para los futuros a aspirar por el cargo de presidente  “a usar el poder de la palabra para unir a los venezolanos, acompañarlos en la crisis y ofrecerle soluciones reales. Los que hagan las cosas bien, son los que acompañaremos” , Fuera de esto, pide de buena manera y de una forma “Cortez” al presidente Nicolás Maduro que suelte el cargo con la misma valentía con que realizo la acción de llevar el país palo abajo con sus riquezas que antes teníamos y ahora que no tenemos absolutamente nada.

https://twitter.com/oscarcitomundo/status/703244043900350464?ref_src=twsrc%5Etfw

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a