Maduro felicitó a las barras oficialistas que lograrón interrumpir la sesión ordinaria de la AN

Presidente Nicolás Maduro

Presidente Nicolás Maduro| Foto: Archivo

El presidente de la República Nicolás Maduro, aplaudió este jueves en cadena nacional de radio y televisión a la barra de empleados oficialistas que asistieron a la Asamblea Nacional, invitados por los diputados del PSUV, que impidió que culminara satisfactoriamente la sesión ordinaria que discutiría la ley de producción nacional. 

A la manera de pensar de Maduro, los diputados de la bancada de la Unidad “retrocedieron, no se atreven, tiemblan, porque saben que habrá una rebelión de la clase obrera, rebelión legítima y constitucional”.

“Los camaradas hoy evitaron que la burguesía aprobara esa ley vulgar y balurda. Pretenden que yo le reconozca a la oligarquía una deuda de miles de millones de dólares, quieren imponérmela con esa ley, no saben con quién se están metiendo. Le irán a imponer una deuda de esa a Lusinchi, pero a Nicolás Maduro, no”, dijo.

“No acepto imposiciones de la Asamblea Nacional porque defiendo los intereses del pueblo, ellos saben que va a haber una rebelión popular, legítima y constitucional contra esa ley”, expresó.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments