¡INSÓLITO! Maduro felicitó a las barras chavistas que impidieron la sesión ordinaria de la AN

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

La barra de trabajadores del sector petrolero que asistió a la Asamblea Nacional, invitados por los diputados del PSUV, que impidió el desarrollo de la sesión ordinaria que discutiría la ley de producción nacional, fue felicidad por el presidente Nicolás Maduro, este jueves en cadena nacional de radio y televisión.

Los camaradas hoy evitaron que la burguesía aprobara esa ley vulgar y balurda. Pretenden que yo le reconozca a la oligarquía una deuda de miles de millones de dólares, quieren imponérmela con esa ley, no saben con quién se están metiendo. Le irán a imponer una deuda de esa a Lusinchi, pero a Nicolás Maduro, no”, dijo.

A juicio de Maduro, los diputados de la bancada de la Unidad “retrocedieron, no se atreven, tiemblan, porque saben que habrá una rebelión de la clase obrera, rebelión legítima y constitucional”.

No acepto imposiciones de la Asamblea Nacional porque defiendo los intereses del pueblo (…) Ellos saben que va a haber una rebelión popular, legítima y constitucional contra esa ley”, exclamó.

 

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a