Línea telefónica creada por el gobierno para ubicar medicinas no funciona

Jorge Arreaza| Foto: Archivo

Jorge Arreaza| Foto: Archivo

El Gobierno inauguró la línea telefónica 0800-Saludya, que resultó ser una estafa. Informaron la existencia de un número que está inactivo. Cientos de usuarios se han quejado del método que creó supuestamente para facilitar la ubicación de medicamentos en las farmacias públicas del país.

“Arrancamos con casi cien operadores”, dijo el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, quien también afirmó que esos operadores serían asistidos por médicos que servirán para orientar a los usuarios que una vez que llamen y pidan el medicamento les será indicado el lugar más cercano a su residencia, donde pueden conseguirlo.  El único problema es que cuando la gente ha llamado les cae ocupado o la línea aparece como inactiva.

Siguiendo con la mentira, la ministra de Salud, Luisana Melo informó que este servicio por ahora solo está activo en farmacias públicas como Farmapatria, pero que pretenden extenderlo a empresas privadas.

En una encuesta vía Twitter hecha por el diario 2001, 96% de 97 votantes han manifestado no haberse podido comunicar con el 0800-Saludya.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a