¡CON TODO! Chataing le dedicó una canción al ‘jala bolas’ presidente de VTV

luis-chataing-ok03

Chataing le dedica una canción a Jordán Rodríguez

El locutor y comediante venezolano, Luis Chataing le dedicó una canción al nuevo presidente del canal gubernamental, Venezolana de Televisión, Jordan Rodríguez, tras la presunta denuncia que presentaría contra Chataing por haber llamado “jalabolas” a algunos periodistas. La denuncia según Rodríguez la presentaría a Conatel.

Vía Twitter el presidente de Vtv manifestó rechazo ante las siguientes palabras que enunció el comediante venezolano: “Los Venezolanos quieren saber y escuchar a gente interpelar, hacer las preguntas que son, no esa cuerda de “jala bolas” que se ven en el canal 8. En Venezolana de Televisión  lo que hay son unos  “jala Bolas”  acercándole la chupeta al ministro para que el ministro le pase la lengua”. Fueron las palabras exactas que emitió Chataing, en su programa radial.

“PROPUESTA GOLPISTA”

Por otro lado, en el programa radial, Chataing habló sobre la presunta propuesta golpista que expresó el diputado oficialista, Héctor Rodríguez, quien “hizo un llamado a no reconocer leyes propuestas por la bancada opositora”. El locutor cuestionando dice: “¿Cómo pedirle al pueblo que desconozca las leyes de la Asamblea Nacional que el mismo pueblo eligió?” 

A continuación el vídeo del programa de Chataing donde el locutor dedica la canción a Jordan Rodríguez: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a