Henry Ramos Allup: este jueves habían presuntos armados en las barras oficialistas

Henry Ramos Allup, Presidente de la AN

Henry Ramos Allup, Presidente de la AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, denunció ante los medios de comunicación que algunas personas que conformaban las barras estaban armadas, el día jueves. Por tanto no se podía dar continuidad a la sesión con el desorden, la violencia y la falta de respeto de parte de las barras adeptas al oficialismo.

Allí había gente armada, yo como presidente de la AN tengo que garantizar la seguridad, no solamente de los diputados sino del público en general. Si las barras -como en otras sesiones- hubieran observado con una actitud moderada no se desalojan”, comentó.

Entre las declaraciones de Allup, éste desmintió las acusaciones que algunos dirigentes y diputados del PSUV han hecho sobre que la oposición había infiltrado gente para sabotear la sesión del pasado jueves. “¿Nosotros vamos a mandar gente que sabotee nuestros propios proyectos de ley?, gente que no permita que la Asamblea funcione cuando es el único poder autónomo que tiene Venezuela” Cuestionó.

Asimismo reveló que los funcionarios de Guardia Nacional en vez de custodiar la seguridad del lugar “le permiten el libre acceso a esas bandas armadas, que están afuera y que están adentro, y que ponen en peligro a la gente, eso yo no lo puedo permitir”. Indicó.

Por otro lado, hizo la comparación entre las barras, civilizadas, que fueron llevadas el día que el presidente de la república, Nicolás Maduro, entregó su Memoria Y Cuenta,  y las barras ‘incivilizadas’ del reciente jueves.

El titular del Parlamento explicó que “la sesión no es de las barras, es para que los diputados discutan y para que el país observe… no puedes permitir que las barras permanentemente estén lanzando objetos…”. Y reiteró que ese tipo de espectáculos no van a ser tolerados de ninguna forma.

Recordó uno de los temas más importantes de la sesión ordinaria era la discusión de la Ley de Producción Nacional, el debate prometía la resolución de una de las soluciones de la crisis económica. Pero el oficialismo impidió la discusión.

“Se estaba discutiendo una ley para promover la producción nacional, para que el sector productivo se estimulara, no obstante los impedimentos del Gobierno la sabotearon bajo la consigna de ‘la patria no se vende’ eso lo dice precisamente un Gobierno que ha vendido a Venezuela”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a